Visita con tu pareja la isla privada: Perfect day at CocoCay

Hay un sinfín de emociones y formas de relajarse en Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean ubicada en las Bahamas, que puedes disfrutar con unas vacaciones en crucero. Allí podrás encontrar atracciones llenas de aventuras y lugares donde podrás descansar y desconectarte.
CocoCay fue creada para que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar de un día perfecto. Si haces un viaje con tu pareja y visitas esta isla ¿Qué actividades puede hacer?:
Montar en el tobogán acuático más alto de América
Si son fanáticos de los toboganes, CocoCay les dará muchas formas de poder divertirse. Hay siete toboganes en la torre Daredevil’s Peak, junto con el tobogán más alto de Norte America de 41 metros de altura, una verdadera aventura para los valientes. Hay dos opciones más de toboganes recomendables para parejas, como: los toboganes gemelos que sin duda querrán probar o subir a los toboganes Dueling Demons, donde tendrán que dejar el miedo atrás. Es una forma estupenda de volver a sentirse como niños.
Tomen un descanso en Oasis Lagoon mientras toman una bebida
Después de unas actividades llenas de adrenalina, es posible que necesiten refrescarse. Diríjanse a Oasis Lagoon, la piscina más grande del Caribe. Mientras se relajan, pueden nadar hasta el bar y pedir una bebida tropical.
La música pop suena por los altavoces, dando a toda la zona un ambiente de fiesta.
La piscina es tan grande que también pueden encontrar un lugar más tranquilo si lo desean.
Para las parejas, sugerimos que tomen un cóctel en el bar y luego se dirijan a disfrutar de su bebida juntos en una de las sillas tumbonas del agua.
Una tarde relajante en la playa
Las zonas de playa son definitivamente cautivadoras. Pueden pasar el rato tanto en Chill Island como en South Beach, ambas se extienden a lo largo de la playa.
También pueden descubrir lo que hay debajo de las olas del Caribe, haciendo snorkel, que está disponible como una excursión. En estas aguas translúcidas, seguro que tendrán unas grandes vistas de la vida marina.
Cabaña o cama del día
Si estás en un viaje en pareja, definitivamente querrás pasar algún tiempo junto a tu pareja. ¿Te gustaría descansar en la playa en un sofá cama o una cabaña?, puedes alquilar alguna de estas a un precio adicional.
Podrán relajarse en la sombra de una cabaña, con la brisa marina y una piña colada helada en la mano.
Dar un paseo por la isla
Parece una actividad sencilla, pero es una forma estupenda de pasar el tiempo. Disfrutarán de las vistas al mar, y la tranquilidad de observar a familias divirtiéndose como nunca.
También hay entretenimiento en la isla, especialmente al caminar por el largo muelle hasta CocoCay. Allí, los músicos tocan melodías caribeñas y los bailarines dan la bienvenida a los huéspedes que desembarcan.
Mientras caminan por la isla, asegúrense de estar atentos a las iguanas. Suelen encontrarse en los densos arbustos que hay cerca de Chill Island.
Actualmente hay varios cruceros e itinerarios diferentes que incluyen un puerto en la isla CocoCay. Puedes hacer un crucero que haga escala en la isla privada, así como en destinos del Caribe o tomar en específico un crucero a las Bahamas. Hay muchas opciones, con salidas desde Miami, Fort Lauderdale, Baltimore, Cape Liberty, entre otros…
Pasa unas vacaciones con tu pareja en un crucero de Royal Caribbean y conoce esta isla paradisíaca que querrán volver a visitar.
Conoce las ofertas de cruceros cortos que visitan esta isla: AQUÍ
Consulta precio de cruceros: AQUÍ
Para asesoría y reservas en un crucero de Royal Caribbean, puedes contactarnos: