fbpx

Ver paisajes únicos, glaciares, y además arquitecturas únicas y diferentes; esto lo podrás hacer al tomar este crucero por el norte de Europa. Podrás conocer toda la historia de los lugares que rodean el mar y vivir toda la experiencia que este les brinda.

Estamos hablando de un crucero por el Mar Báltico, un viaje con muchas etapas cada una mucho mas interesante que la otra; saliendo de Copenhague, Dinamarca. El centro de esta ciudad contiene la mayor parte de atractivos turísticos, visitar de punta a punta llevara aproximadamente una hora, saliendo de la estación central de Ferrocarril (oeste) hasta la estatua de la Sirenita y el Kastellet (este), la zona de los Lagos (norte) y el barrio Christianshavn (sur). El mejor camino es la Stroget que es la calle peatonal de esta ciudad.

El segundo destino es el puerto de Warnemünde, es más cercano a Berlín, queda a 3 horas en tren y a pesar de su distancia es de las excursiones más demandadas al llegar a este puerto. A 10 minutos se pude encontrar un pueblo de pescadores, lleno de playas y casas de todos los colores. A 13 minutos esta la ciudad de Rostock, lleno de viejas torres y todavía conserva su antigua muralla. Otra opción a un poco más de una hora esta Schwerin, una ciudad con castillos y una isla ubicada en el centro de la ciudad. Por último, esta Wismar, una ciudad vieja, donde se puede encontrar una de las plazas de mercado más grande de Europa y diferentes monumentos.

El tercer destino es Tallinn, capital de la Republica de Estonia, la ciudad más linda del norte de Europa con su casco medieval, que está en estado de conservación (declarado patrimonio mundial de la UNESCO), diferentes museos en los que puedes pasar horas y miradores donde puedes ver toda la ciudad vieja, la cual es una ciudad amurallada. Esta ciudad no solo es bella por las murallas o sus edificios, también es una ciudad moderna, con ambiente bohemio y llena de vida.

El cuarto destino es San Petersburgo, considerada como la capital cultural del mundo, su centro histórico está bajo la protección de la UNESCO. El museo más importante es el Museo Hermitage, siendo también uno de los más completos del mundo; y no pude faltar el Estadio Krestovski, siendo uno de los estadios de construcción más costosa con una infraestructura de atención turística; por último, no te puede faltar la Iglesia el Salvador, un templo ortodoxo el cual es un icono.

El quinto destino es Helsinki, Finlandia, una ciudad llena de diseño, arquitectura e interiorismo, donde también puedes disfrutar de picnics en parques y concierto e improvisados en la calle. Esplanadi es un bulevar donde encontraras diversas tiendas y cafeterías, los finlandeses son los mayores consumidores de café en Europa y un lugar perfecto para sentarse y tomar uno es la terraza de un restaurante llamada Café Kappeli; el paseo del bulevar termina en la plaza de mercado y ahí se encuentra la estatua de Havis Amanda la cual dicen que es la hija del Báltico.

Por ultimo visitaras Nynashamn, un lugar donde vas a poder admirar toda Suecia, pero en miniatura. Queda a 60 kilómetros de Estocolmo, tiene parque nacional llamado Tyresta, el cual es un pulmón para Suecia; otras cosas para visitar es el Palacio Real, el cual es un ejemplo de arquitectura barroca y también residencia de la familia real sueca, una parada obligatoria es el museo Skansen ya que fue el primer museo al aire libre del mundo.

Contáctanos y recibe asesoría gratis