fbpx

¿Es tu primer viaje en crucero con Royal Caribbean? Probablemente estés emocionado por vivir las mejores vacaciones en alta mar y crear recuerdos increíbles, sin embargo, es importante que tengas en cuenta los siguientes tips para tu primera vez en crucero, para que no tengas contratiempos y disfrutes al máximo de este viaje.

Tener los documentos correctos

Es importante que tengas todos los documentos necesarios vigentes para poder viajar en crucero, todo dependerá de tu nacionalidad y los destinos que vas a visitar, por ejemplo, si eres de nacionalidad colombiana y vas a realizar un crucero por Europa, es necesario que tengas el pasaporte con al menos 6 meses de vigencia, o si realizarás un crucero que saldrá desde Estados Unidos necesitarás, además del pasaporte, visa americana. De igual forma, debes verificar si los lugares que vas a visitar requieren de algún certificado de vacunación o documentación adicional.

Descargar la aplicación de Royal Caribbean y realizar el check in

Antes de viajar con Royal Caribbean, es necesario que realices el check in con anticipación en la app de la naviera, para que puedas escoger la mejor hora para embarcar y aproveches al máximo tu primer día en crucero, además, esta aplicación es muy fácil de utilizar y tiene otras funciones útiles para el viaje que puedes ver en nuestro blog: ¿Qué puedes hacer en la aplicación móvil de Royal Caribbean?

Llevar bolso de mano para embarcar

En el puerto de embarque debes dejar tu equipaje grande para que la naviera lo registre y después se encargarán de llevarlo a tu camarote, por lo tanto, se recomienda que tengas un equipaje de mano para llevar tus documentos a la mano y objetos que puedas necesitar mientras embarcas, como tu celular, cargador, dinero, gafas de sol, medicamentos, entre otras.

Reserva con anticipación los espectáculos del crucero

Si viajas en un de los cruceros de la clase Quantum, Oasis o Icon, puedes reservar en la aplicación los shows con anticipación, ya que algunos tienen cupos limitados y son experiencias totalmente impresionantes, además, están incluídos en tu tarifa del crucero así que no te los puedes perder. Por otra parte, si viajas en otra clase de crucero, puedes asistir a los shows sin necesidad de reservar, aunque se recomienda llegar temprano para que escojas los mejores asientos.

Compra con anticipación los paquetes adicionales

En tu tarifa de crucero tienes incluido todo lo necesario para vivir las mejores vacaciones, sin embargo, puedes añadir otros paquetes adicionales a tu experiencia por medio de la aplicación si lo deseas, como el paquete de licores, de internet a bordo, restaurantes de especialidad o excursiones a tierra, por ello, te recomendamos reservarlos antes del viaje ya que pueden salir más económicos.

Evita empacar artículos no permitidos

Por tu seguridad y la de otros pasajeros, Royal Caribbean no permite algunos artículos, y en caso tal de tenerlos, la naviera los puede confiscar, por lo tanto, evita llevar elementos como: armas de fuego, municiones, esposas, gas pimienta, cafeteras, planchas de ropa, vaporizadores, hervidores eléctricos, hornillos, velas, incienso, líquidos inflamables o explosivos, narguile, pipas de agua para narguile, productos químicos peligrosos, drogas, cervezas o licores (a excepción de una botella de vino o champán por adulto).

Vuela al puerto del crucero con al menos un día antes de antelación

Si debes tomar un vuelo largo hacia la ciudad donde está el puerto del crucero, lo más recomendable es llegar un día antes, ya que es muy común que los aviones se retrasen y esto puede impedirle abordar el barco a tiempo, de todas maneras esto puede resultar positivo, ya que puedes disfrutar del viaje con calma y recorrer la ciudad antes de tomar el crucero.

Sube a las atracciones en el primer día

Si subes temprano al crucero, te recomendamos subir a las mejores atracciones el primer día, ya que así puedes evitar filas y aglomeración de personas, ya que la mayoría de los pasajeros apenas estarán embarcando, así que esta es la mejor opción para disfrutar de las atracciones al máximo.

Planea el viaje con un agente de viajes de Deluxe Travel

Sobretodo si es tu primera vez viajando con Royal Caribbean, probablemente tendrás muchísimas más dudas, por lo tanto, en Deluxe Travel, representantes en Colombia, ofrecemos asesoría gratuita y acompañamiento en la planificación de estas vacaciones, así que, no dudes en contactarnos al +57 312 222 33 77.

Sigue estos tips para tu primera vez en crucero y vivirás las mejores vacaciones junto con Royal Caribbean, ya que tendrás menos contratiempos y preocupaciones al vivir esta experiencia.

Si todavía no has programado tu viaje en crucero, cotiza y reserva AQUÍ.

Mira todas las promociones de Royal Caribbean vigentes AQUÍ.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *